Ubicación

 

Estamos ubicados en el término municipal de Zuera a 27 km de la ciudad de Zaragoza y de Huesca a 40 Km. mediante la autovía Somport- Sagunto.

Nuestra empresa se enclava en el moderno polígono “Llanos de la Estación” en la calle
Juan de la Cierva 21-22


//COMO LLEGAR*//

Autovía Somport- Sagunto, (N-330 / E-7)
De este modo el espacio comprendido entre Huesca y Zuera, se realiza en 30 minutos, mientras que el tramo Zaragoza- Zuera,se realiza en tan sólo 15 minutos. Dicha vía es utilizada a diario por más de 11000 vehículos de los cuales el 86 % son coches, y el 14% restante son vehículos pesados.

Las salidas directas a Zuera desde la Autovía son:
1. Zuera sur
2. Zuera norte y polígono industrial El Campillo
3. Polígono Llanos de La Estación.
4. Salida hacia el Centro Penitenciario.

Carretera Nacional 330
Este eje, que une Zaragoza y Huesca por Zuera, es una carretera de dos carriles, doble dirección y anchura de calzada de 7 metros. Es un eje que se utiliza de manera permanente en los desplazamientos y conexiones por el entorno de la mancomunidad del Bajo Gállego, hacia el sur entre Zuera, San Mateo y Villanueva de Gállego, y la Urbanización de Las Lomas del Gállego.

Esta carretera hacia el norte conecta Zuera con Ontinar de Salz y con otros municipios como El Temple, Gurrea de Gállego, y Alcalá de Gurrea. Y a su vez atraviesa el casco urbano de Zuera, convirtiéndose en travesía en este punto, discurriendo  por la actual Avenida de los Pirineos de Zuera.

Carretera Autonómica A-123
Esta carretera de dos carriles, doble dirección y 6 metros de anchura de calzada, conecta Zuera con San Mateo de Gállego, y los Barrios rurales de Zaragoza como Peñaflor, Montañana, Santa Isabel y Zaragoza, con una distancia de 26 km. Esta es  una vía empleada principalmente para circular entre Zuera y Leciñena.

Carretera Autonómica A-124/ A-1103
Esta carretera de dos carriles, doble dirección y 6 metros de anchura de calzada, conecta Zuera con Gurrea de Gállego, Puendeluna y Ayerbe. Desde la salida de Zuera, en 11 Km se encuentra la conexión con la A-1103, la cual conecta Zuera con Luna, Erla, Ejea de los caballeros y Las Altas Cinco Villas.

* INFO DE LA WEB DEL AYUNTAMIENTO DE ZUERA

Fabricación de martillos, ejes, tamices y rodillos para granuladoras